Barricada

Vicepresidenta Rosario Murillo 1/05/2023

Buenas tardes, Compañera, y Muchas Felicidades. Felicitémonos [email protected] en este Día, Día de [email protected] [email protected], Día Primero de Mayo, en Fuerza de Victorias, en Paz y Bien. [email protected] a Dios por la Concordia que fortalecemos cada día, por la Paz que nos enaltece, por la Paz con la que trabajamos, prosperamos y nos sentimos profundamente [email protected].

Así que, Muchas Felicidades hoy Día Internacional de [email protected] [email protected], [email protected] [email protected], como Gran Familia Nicaragüense, porque ese és nuestro distintivo : Somos Laboriosas, Talentosas, Trabajadoras, Creativas, Innovadoras, Indetenibles. Así somos [email protected] nicaragüenses, donde estamos y donde vamos nos distinguimos por saber trabajar, y hacerlo bien, con Orgullo del trabajo bien hecho, del oficio.

Cuánto Orgullo de ser [email protected] y de vivir estos Tiempos cuando el Trabajo y la Paz nos llevan Adelante, en Fuerza de Triunfo, hacia el 44/19 además, y Siempre, Siempre Más Allá !

Estamos caminando por una Existencia Digna, Verdadera, Buena, Alegre y Comprometida, porque [email protected] estamos comprom[email protected] a avanzar, caminando [email protected] hacia Tiempos de Prosperidad.

Nuestro Abrazo, [email protected], profundamente admirado, con gran respeto, ante el afán, la búsqueda, la realidad de Justicia, Derechos, Seguridad, Estabilidad, Tranquilidad y Paz Verdadera, para esta Patria Bendita, Siempre Soberana y Libre, la Patria de Darío, de Diriangén, de Nicarao, de Andrés, de José Dolores, del General José Santos Zelaya, de Zeledón, de Sandino, General de Hombres y Mujeres Libres, de Carlos, de Tomás… Somos Caminantes, infatigables labradores, incansables forjadores de Esperanza, esa Esencia Espiritual de nuestra Nicaragua que és la Esperanza; esta Nicaragua, Bendecida, Prosperada, Victoriosa.

A 44 Años del esplendoroso Día del Triunfo, que todos lo que lo vivimos no podemos olvidar, el Triunfo de nuestra Revolución Popular Sandinista que ha sido el Triunfo de las aspiraciones y sueños de las Mayorías que fueron despojadas por el Somocismo, en cada etapa de expresión de esa maldición histórica que nos impuso el Imperialismo norteamericano, a 44 Años la Luz Redentora y Salvadora del Cristianismo Genuino, Fraternal, Solidario, iluminado y triunfal, que nos legó el Hijo de Dios, Jesucristo Nuestro Señor, ese Cristianismo llena nuestros Hogares y anima a nuestras Familias en el trabajo cotidiano, ese Trabajo que celebramos hoy 1° de Mayo.

Con Cristo Jesús vivimos en Amor y Confianza, que és Certeza de todo lo Bueno, de Cultura e Ideales de este Pueblo Nuestro, Pueblo Grande, Pueblo que somos [email protected], Pueblo Heroico, Artesano, Campesino, Magnífico Trabajador, [email protected] en “el Amanecer que dejó de ser una tentación”.

Nuestro Pueblo-Presidente, nuestro Gobierno de Pueblo-Presidente, nuestro Estado Cristiano y Solidario, donde la Fé nos reúne a [email protected] como Familias y Comunidades, reconocemos el valor del Trabajo, “nuestro Digno Laurel”, y seguimos, en Responsabilidad Suprema, comprometidos en la Unión de [email protected], por el Bien de [email protected].

En este Día Hermoso, Colorido, de Rojos Amaneceres, Primero de Mayo, rendimos Homenaje al Pueblo Trabajador de nuestra Nicaragua, y nos sentimos unidos, como siempre, con [email protected] [email protected] del Mundo.

Vamos Adelante, en Campañas de Liberación Nacional, con el Fuego Sagrado de nuestros Héroes y Mártires, con las Llamas Eternas de los Sacrificios y las Hazañas Heroicas, que nos marcan, que no signan para siempre saber luchar, siempre caminar, siempre procurar, siempre defender, siempre resguardar, siempre asegurar, siempre vencer, en Paz y Bien.

Con el Amor que Todo Puede y Todo Vence; con el presagio cierto de la Fuerza, la Fortaleza y la Potencia de nuestra Espiritualidad, nos decimos, en este Nuevo Primero de Mayo, Siempre Más Allá !

Y Que Vivan los Héroes, los Mártires, [email protected] [email protected] de todo el Mundo, los Caminos Gloriosos y Victoriosos de las Familias Trabajadoras de nuestra Nicaragua, y del Mundo Entero…! Y Que Vivan la Unión, la Libertad, la Justicia, la Paz…! Y Que Viva Por Siempre Nuestra Nicaragua, Bendita, Libre, Soberana, llena de Fé y llena de Amor !

Un abrazo enorme a todas las Familias nicaragüenses que trabajamos, que vivimos, que esperamos en Cristo, que estamos llenos de Esperanza, Buena Esperanza, que tenemos Buen Corazón, que repudiamos, rechazamos el Odio, que nos queremos, porque el Amor és la Fuerza Redentora, Salvadora, que Todo Puede y Todo Vence !

Vamos Adelante, y un abrazo de nuestro Comandante Daniel, Compañ[email protected], porque nos abrazamos [email protected] en este Día de Trabajo, de Reconciliación, de Encuentro, de Paz y Derecho al Bienestar de todas las Familias nicaragüenses. Un Abrazo Grande !