Barricada

INATEC celebra Día de la Dignidad Nacional con el lanzamiento de mapa interactivo de Educación y Capacitación Técnica y Tecnológica

En celebración al “Día de la Dignidad Nacional”, en el Auditorio Héroes de la Paz del Centro Tecnológico Manuel Olivares Rodríguez, el Gobierno de Nicaragua, a través del Tecnológico Nacional, INATEC, realiza Lanzamiento del Mapa Interactivo de la Educación y Capacitación Técnica y Tecnológica.

En esta plataforma, disponible a las familias nicaragüenses, se comparte información de la transformación evolutiva de la formación técnica en 16 años de restitución del derecho a una educación gratuita, de calidad para el trabajo y la vida.

Además, el mapa interactivo presenta información actualizada y georreferenciada de los centros técnicos y tecnológicos del país, así como gráficos interactivos sobre la atención desde los diferentes programas.

Se podrá visualizar información en tiempo real que permite conocer los avances educativos en materia de educación técnica y tecnológica, estadísticas relevantes, plataforma tecnológicas, centros técnicos, escuelas de oficio, campo, formación docente, entre otros.

Los usuarios podrán acceder desde sus celulares, computadoras, tablets o desde cualquier navegador, ingresando al sitio web mapa.tecnacional.edu.ni

Te puede interesar: JS 19 DE Julio: Es fundamental mantener viva la memoria histórica de todos y todas en Nicaragua