Barricada

Militantes Sandinistas Celebran Dia de la Dignidad Nacional en Jinotepe.

Con ofrendas florales y un pequeño acto político militantes sandinistas del municipio de Jinotepe celebraron el día de la dignidad nacional, día en que El General Sandino se negó a vender su patria.

Asi mismo estudiantes y docentes de la Unan Farem Carazo junto a la juventud sandinista colocaron ofrendas florales en el monumento del general de hombres y mujeres libres ubicado en el parque universitario.

“Hoy 4 de Mayo es una de las fechas mas importantes en la historia de Nicaragua porque conmemoramos el dia de la Dignidad Nacional, La Diginidad nacional es lo que marca la identidad de los nicaragüenses conmemoramos el inicio de la lucha sandinista y las transformaciones sociales de nuestro pueblo”. Expreso Raúl Arevalo decano de la Unan Carazo.

De Igual manera Luis Perez de Juventud Sandinista en Carazo destaco el compromiso de seguir llevando el espíritu de libertad y seguir defendiendo la libertad.

“Nosotros Como juventud nos corresponde seguir llevando el espíritu de libertad, de soberanía pero sobre todo seguir defendiendo la patria con trabajo, con amor y compromiso desde cada espacio de Juventud Sandinista”. Expreso Perez.

Después de ese 4 de mayo, Nicaragua nunca más volvería a ser la misma, gracias al legado de dignidad y soberanía del General Sandino.

Te puede interesar: JS 19 de Julio realizó entrega de flores en homenaje a Doña Lidia Saavedra