Barricada

Protagonistas se fortalecen en cursos especializados

En el recién inaugurado, Centro Nacional de Desarrollo del Talento Creativo Nieves Cajina, del INATEC, protagonistas de diversos cursos especializados aprende en ambientes equipados temas relacionados a: nuevas tendencias de elaboraciones de cócteles maitai, zombie, aku aku, blue hawaiian; realización de un podcast, redes sociales y sobre el proceso customer journey.

Este aprendizaje es parte de los cursos Cocteleria Tiki, Eco Diseño Sostenible y Marketing, los cuales se imparten los domingos por un período de 2 a 3 meses.

Te puede Interesar: Nuevos cursos de Oficios serán inaugurados en municipios de Nicaragua

En estos cursos los protagonistas desarrollan su aprendizaje práctico mediante la metodología aprender haciendo, lo cual les permite fortalecer sus conocimientos.

El Centro Nacional de Desarrollo del Talento Creativo “Nieves Cajina”, es un espacio donde los protagonistas pueden fortalecer sus conocimientos y habilidades desde una amplia oferta de cursos especializados y complementarios.

Este centro tiene como meta atender a 6 mil protagonistas. Actualmente se encuentran disponible las matriculas para los cursos:Cocina Creativa, Eco Diseño, Animación en 3D, finanzas para emprendedores, Delicatessen en Charcutería Cocina Brasileña, Elaboración de Shushi Iniciando clases del 15 al 30, matrículas siempre abiertas.

Te puede Interesar: Más de 300 soldados nicaragüenses se gradúan en diferentes cursos de formación militar