Barricada

Delegación diplomática de Nicaragua visita Escuela Am Wilhelmsberg en Berlín

Como parte de las actividades que realizamos en Conmemoración al 128 Aniversario del Natalicio de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, nuestra Embajada de Nicaragua en Berlín, visitó este Miércoles 10 de Mayo la Escuela Pública am Wilhelmsberg, ubicada en la Calle Sandino, en el Distrito de Lichtenberg, Berlín.

La Embajadora de Nicaragua en Alemania, Compañera Tatiana García, tuvo la oportunidad de visitar a los alumnos de la clase 4D y compartió con ellos una presentación sobre nuestro País y su Pueblo, nuestras Tradiciones y Cultura, lagos y volcanes.

Asimismo, para que los estudiantes conocieran más sobre el Gran Hombre que da nombre a la calle donde se encuentra su Escuela, hizo una reseña sobre la vida y lucha de nuestro Héroe Nacional Augusto C. Sandino, por la Libertad, la Dignidad y la Soberanía de Nicaragua, legado que sigue siendo nuestro ejemplo.

Al finalizar, los alumnos recibieron recuerdos de nuestro País como sombreros y pájaros de madera de balsa, los cuales fueron muy apreciados.