Barricada

Embajador de Nicaragua en Guatemala sostiene encuentro diplomático con Canciller de Corea

El Embajador ante Guatemala, Compañero Luis Briones, sostuvo un encuentro con el Ministro de Relaciones Exteriores de Corea, Señor Jin Park, quien se encuentra en gira de trabajo en la Ciudad de La Antigua, Guatemala.

El encuentro se da bajo el marco de la promoción que realiza Corea para la candidatura de la Ciudad de Busán, como sede de la Expo Mundial 2030, actividad en la cual hubo lugar para intervenciones culturales del País asiático. El Canciller Jin Park resaltó el dinamismo comercial principalmente en el rubro del azú-car y las excelentes relaciones de hermandad con Nicaragua.

El Compañero Luis Briones agradeció en nombre del Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, reiterando los lazos de hermandad y cooperación que unen a ambos Países y que demuestra la voluntad de estrechar relaciones en fraternidad y hermandad para el Bien Común.

Te puede interesar: Embajador de Nicaragua en México en reunión con la Coordinadora General de Asesores y Asuntos Internacionales de este país