Barricada

Entregarán mejoras del Puesto de Salud en comunidad La Unión, en Nueva Guinea

Mañana viernes, se realizará entrega de las mejoras del Puesto de Salud de la Comunidad La Unión, Nueva Guinea, Zelaya Central, para atender en mejores condiciones a 6 mil protago-nistas de esta localidad. (Inversión 600 mil córdobas).

Asimismo, realizaremos el V Congreso Internacional de Nefrología, con la participación de Expositores de México y Nicaragua, dirigido a Especialistas en Nefrología, Pediatras, Neurólogos, Neuro-cirujanos e Intensivistas del País, para fortalecer sus capacidades y brindar mejor atención a los pacientes con enfermedades del riñón. El evento se realizará en el auditorio del Hospital Fernando Vélez Paiz, Managua.

También, en celebración al Día Internacional de la Enfermera(o) que se celebra cada 12 de Mayo, realizaremos el VII Encuentro Nacional de la Familia de Enfermería “Compañero Albino Acosta Martínez”, para fortalecer los co-nocimientos sobre atención en salud de la mujer, niñ@s, adultos mayores y pacientes crónicos. Esta actividad se realizará en el Instituto de Medicina Natural y Terapias Complementarias.

Te puede interesar: Conoce la nueva Cartilla “Previniendo Depresiones y Suicidios” (Promoviendo salud mental)