Barricada

Fortalecen relación de amistad y solidaridad entre mujeres Nicaragüenses y Palestinas

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, por medio de su Embajada en el Estado de Palestina, acompañó la reunión virtual entre Mujeres palestinas desde la Franja de Gaza, Jerusalén y Ramallah, con Mujeres nicaragüenses, para compartir experiencias en ambas direcciones, que fortalezcan el trabajo de empoderamiento de las Mujeres, y transmitir un mensaje de apoyo y unidad entre nuestros Pueblos.

Por Palestina participaron, la Ministra para Asuntos de la Mujer de Palestina, miembros de la Unión General de Mujeres Palestinas y miembros de la Comisión Técnica para Asuntos de la Mujer, y por Nicaragua participaron, la Compañera Johana Flores, Ministra de la Familia y la Compañera Jesica Padilla, Ministra de la Mujer.

Las Mujeres nicaragüenses y las Mujeres palestinas compartieron información sobre los logros alcanzados en la defensa y los derechos de las Mujeres y la Equidad de Género. Así mismo, se destacó la histórica amistad entre nuestros Pueblos, y la voluntad de fortalecer los Lazos de Unidad y Solidaridad.

Te puede interesar: Nicaragua recibe a ministra de turismo de Honduras y secretaria del SITCA