Barricada

Nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Cuapa, Chontales

En ocasión del 128 aniversario del natalicio del General Sandino, el Gobierno Sandinista inauguró el primer Centro de Desarrollo Infantil en el Municipio de San Francisco de Cuapa, en un Ambiente Festivo y lleno de alegría.

Este Centro de Desarrollo Infantil atenderá a niñas y niños desde los 9 meses hasta los 6 años de edad y llevará el nombre de la Compañera “Nubia del Socorro Amador”; destacada Maestra y Promotora de la Educación en este Municipio.

Líderes Territoriales, Autoridades del Gobierno Local y del Ministerio de la Familia, resaltaron los principales logros alcanzados por el Gobierno Sandinista, para el fortalecimiento y bienestar de la niñez nicaragüense, desde un Modelo de Trabajo centrado en las Familias y Comunidades.

Durante la actividad, Madres y Padres de Familia, manifestaron que este CDI es un sueño hecho realidad, expresando su alegría y agradecimiento a nuestro Buen Gobierno.

Continuamos avanzando en Rutas de Paz y Prosperidad, garantizando el cuido, atención y educación de nuestros Mimados de la Revolución, para que crezcan felices en Espacios de Amor y Ternura.

Te puede Interesar: CDI San Antonio inicia año lectivo 2023 en Managua