Barricada

Intur Capacita a Empresarios Turísticos en Carazo

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), en el departamento de Carazo, capacitó a empresarios turísticos dueños de restaurantes, hostales y hoteles de la zona.

Dicha capacitación tuvo como tema: Liderazgo y Emprendimiento en Turismo. Donde fueron impartidos temas precisos en como liderar su negocio, el buen trato a sus empleados y la buena atención a los clientes así en como innovar nuevas estrategias para atraer turistas.

Dentro del encuentro también realizaron dinámicas poniendo en práctica los conocimientos alcanzados, al finalizar se les entregó estímulos y certificados de participación por parte de la delegación.

La capacitación tuvo lugar en Taquería Juancho ubicado en la entrada del Mercado Jorge Matus Téllez, en Jinotepe, iniciando de 8:00 am finalizando a las 12:00 del Mediodía contando con una participación de 40 empresarios.

Por: Maynor Zapata

TE PUEDE INTERESAR: Comerciantes del Mercadito Jonathan González aseguraron buen dinamismo comercial en las últimas semanas