Barricada

Más de 200 kilos de cocaína fueron encontrados por la Policía Nacional en Cárdenas – Rivas

En cumplimiento de sus funciones constitucionales, la Policía Nacional continúa asentando el crimen organizado y narcotráfico internacional, Incautó 204 kilos con 444 gramos de cocaína, valorado en 5 millones 111 mil 100 dólares estadounidenses.

“El día viernes 19 de mayo 2023, a las 5:25 de la mañana, en el puesto de control fronterizo policial de Peñas Blancas, municipio de Cárdenas, departamento de Rivas, la Policía Nacional perfiló el Cabezal placa guatemalteca C701BML, con remolque placa TC10CNN procedente de Costa Rica conducido por Osvaldo Hernández García, 62 años de nacionalidad guatemalteca” informó Cesar Cuadra segundo jefe de relaciones públicas de la Policía Nacional.

Cuadra, detalló que en el interior de la rastra transportaban 800 bultos de pintura destacando 166 paquetes rectangulares con sustancias color blanco, la prueba de campo dio positivo a cocaína, con un peso de 204 kilos con 444 gramos.

El equipo técnico de la Policía Nacional, realizó las debidas investigaciones del hecho, de cual el delincuente y las evidencias serán retiradas a las autoridades correspondientes.

Te puede Interesar: Siete traficantes de droga y un homicida fueron capturados por la Policía Nacional