Barricada

Unidad Nacional del Adulto Mayor celebra el Día de las Madres

La Unidad Nacional del Adulto Mayor (UNAM) celebró en su sede ubicada en Villa Venezuela, el Día de las Madres nicaragüenses, con una serie de actividades recreativas a la que asistieron decenas de afiliadas de diferentes zonas del país.

La música del Mariachi Imperial amenizó el evento, dedicaron músicas a las abuelitas que forman parte de la UNAM y que por medio de las diversas instituciones del Gobierno Central, reciben atención en salud, educación, créditos para promover emprendimientos y otros programas.

Te puede Interesar: Avanza construcción del nuevo Centro de Atención para el Adulto Mayor

Alba Nubia Mendoza, presidenta de la UNAM, manifestó que «esta celebración forma parte de las atenciones y recreaciones que brinda el Buen Gobierno Sandinista a los afiliados a esta organización que es protagonista de muchos programas de salud, económicos y estamos muy contentas celebrando, porque nuestro Gobierno jamás nos ha quitado nada, tenemos nuestras capacitaciones, las recreaciones, el programa de alfabetización, en fin tenemos todo lo que este Gobierno nos ha restituido».

Las madres, bailaron, realizaron intercambio de regalos, disfrutaron amenamente de esta actividad que fue también organizada por jóvenes de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Te puede Interesar: Así avanza la construcción del nuevo Centro de Atención al Adulto Mayor Porfirio García