Barricada

Celebran a las madres nicaragüenses en Hospitales de Managua

En celebración al día de las madres nicaragüenses, las Autoridades Municipales visitaron las salas maternas de los diferentes hospitales públicos de la capital, felicitando a las primeras mujeres en dar a luz este 30 de mayo, asimismo, con la entrega de obsequios y trasmitiendo el saludo de felicitaciones del Buen Gobierno.

La visita inició en el hospital Fernando Vélez Paiz donde las Autoridades hicieron entrega del primer presente a la mamá Esmeralda Mojica de 19 años, quien fue la primera en dar a luz en las primeras horas de este día.

Te puede Interesar: Homenaje a Madres de Héroes y Mártires

El segundo hospital visitado, fue el Bertha Calderón donde la Alcaldesa y el Vicealcalde entregaron el segundo obsequio a la mamá, Cynthia Vargas Gonzáles quien dio a luz a las 00 con 17 minutos de este 30 de mayo.

La entrega de obsequios finalizó en el hospital Alemán Nicaragüense, en este la primer mamá Anielka Ramirez dio a luz una hermosa niña a las 00 con 37 minutos.

En total las autoridades municipales entregaron 220 obsequios a madres capitalinas que dieron a luz en las primeras de este 30 de mayo, los presentes fueron distribuidos en 62 en el Hospital Fernando Vélez Paiz, 108 en el Bertha Calderón y 50 en el Alemán Nicaragüense.

Te puede Interesar: En Saludo al Día de las Madres Inauguran mejoras de Casa Materna en La Paz, Carazo