Barricada

Presentan Cartilla de la Diversidad Digna a familias de Ciudad Sandino

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Comisión Nacional para la Vida, presentó la Cartilla: “Diversidad Digna, el derecho a elegir y deber de respetar” a familias de Ciudad Sandino y Mateare, actividad que se desarrolló en el auditorio Hugo Chávez Frías de la Alcaldía de Ciudad Sandino.

Convivir en Paz y Respeto con las personas de la Comunidad Diversa, es el principal objetivo de esta cartilla que insta a respetar a todos y vivir en paz y tranquilidad.

Te puede Interesar: Cartilla sobre diversidad digna es presentada en El Viejo y Puerto Morazán

“Como una orientación de nuestro Gobierno se ha presentado esta cartilla, con el sentido de que cada uno nos respetemos, respetemos el espacio y derecho del otro, con el fin de desarrollar un país con equidad social y de género fortaleciendo fundamentalmente a las familias y la paz” expresó el Compañero Reynaldo Reymundo Flores Genet, Alcalde de Ciudad Sandino.

Johanna Flores, Ministra de la Familia, dijo que esta es toda una estrategia que está desarrollando el buen Gobierno Sandinista, para promover la unidad familiar, los lazos de amor y de respeto, la práctica de valores para la prevención de la violencia y el buen vivir de los y las nicaragüenses.

Te puede Interesar: Familias Chinandeganas conocen a detalle la Cartilla “Diversidad Digna”

La cartilla destaca el protagonismo de las familias y la comunidad, en el ejercicio de los derechos humanos que tenemos todos y todas.