Barricada

Consejero de la Región Lazio visita Embajada de Nicaragua en Italia

La Embajada de Nicaragua en Italia , recibió la cordial visita del Consejero de la Región Lazio, Compañero Claudio Marotta, del partido italiano “Verdes e Izquierda”.

Durante el intercambio desarrollado en la sede de nuestra Misión Diplomática, la Embajadora Mónica Robelo manifestó el interés de abrir un canal de comunicación franco con las fuerzas políticas de centro izquierda italianas, para presentar hechos, cifras y razones del Gobierno nicaragüense, muy distantes de la manipulación de informaciones y análisis que la prensa europea difunde para crear la satanización del sandinismo.

Por su parte, el Consejero Regional Marotta, dijo estar seguro de la utilidad de establecer un canal de diálogo directo, incluso a través de reuniones conjuntas, para dar a conocer sin prejuicios la labor y el éxito del Modelo Sandinista, así como sus logros y reconocimientos a nivel internacional.

De igual manera, manifestó la voluntad de potenciar y fortalecer la relación con nuestra Nicaragua Sandinista y profundizar los lazos de fraternidad internacionalista.

Te puede Interesar: Nicaragua en Bélgica participa en la celebración de el “Día de la Diplomacia Económica de la Provincia de Namur”