Barricada

Embajada de Nicaragua en Argentina recibe visita del Escritor Carlos “Calica” Ferrer

La Embajada de Nicaragua en Buenos Aires recibió, el día de hoy, la cordial visita del Escritor Carlos “Calica” Ferrer, uno de los grandes amigos del Che Guevara, con quien hizo uno de los viajes iniciáticos recorriendo América del Sur. La visita tenía el objetivo de estrechar Lazos de Amistad con nuestra Nicaragua.

En este sentido, al momento de recibirlo, en la sede de nuestra Misión Diplomática, el Compañero Embajador Carlos Midence, le trasladó el cordial Saludo de nuestro Buen Gobierno Sandinista y Pueblo de Nicaragua. Asimismo, durante el fraternal intercambio conversaron sobre las Revoluciones de Nuestramérica, la resistencia a las agresiones imperialistas y, acerca de la importancia de la solidaridad internacionalista y fraternidad de Patria Grande.

Te puede Interesar: Chávez escritor: los cuentos sencillos de la inmensa llanura venezolana

El Escritor Carlos Ferrer, le comentó al embajador Midence, sobre su amistad con Ernesto Che Guevara y el viaje por Suramérica que emprendieron en 1953, en los meses previos a la transformación de Ernesto Guevara en el revolucionario Che, viaje que Carlos Ferrer, recoge en su libro titulado de Ernesto al Che.

Carlos “Calica” Ferrer agradeció, a nuestro embajador el recibimiento, la información que le dio a conocer sobre nuestra Nicaragua y, a la vez trasladó un fraternal abrazo a nuestro comandante Daniel Ortega, a nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y al valeroso Pueblo de Nicaragua.

Te puede Interesar: Escritora y activista, Elsa Bruzzone, visita Embajada de Nicaragua en Argentina