Barricada

Diputada de Partido Argentino realiza visita a embajador de Nicaragua en Buenos Aires

Con el propósito de estrechar Lazos de Fraternidad con Nicaragua, la Diputada Nacional por Tierra del Fuego, Rosana Bertone, miembro del Frente de Todos, visitó la Embajada de Nicaragua en Buenos Aires. La Diputada Bertone, ha sido gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur del Fuego, Diputada por varios períodos y senadora de la Nación.

En la sede de nuestra Misión Diplomática, fue recibida por el Compañero Embajador Carlos Midence, quien le trasladó el cordial saludo de nuestro Buen Gobierno Sandinista y Pueblo de Nicaragua. Asimismo, durante el fraternal intercambio conversaron sobre la importancia de la Solidaridad y la Fraternidad de Patria Grande. Igualmente, conversaron acerca de la vileza de la prensa corporativa, que realiza cobertura destructiva en contra de los procesos de transformación genuinos en el continente y que no se arrodillan ante el entramado imperial y neocolonialista.

El Compañero Embajador Midence, le trasladó información acerca de los Logros y Avances en ámbitos como Educación, Salud, Energía, Segu-ridad, fomento de la Paz, Redistribución, Creci-miento con Igualdad que Nicaragua ha alcanza-do, mediante un Modelo Sandinista, Soberano, Digno que responde a las aspiraciones del Pueblo y el cual la Juventud, las Mujeres, Campesinos, Obreros, Pequeños y Medianos Productores y Emprendedores, la Ciudadanía nicaragüense, respalda contundente y mayoritariamente.
La Diputada agradeció a nuestro Embajador el recibimiento, el saludo, la información que le dio a conocer sobre Nicaragua, la cual considera esencial, expresó su respaldo a nuestra Revolución y trasladó su saludo a nuestro Comandante Daniel Ortega, a nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y al Valiente Pueblo de Nicaragua.

Te puede interesar: Consejero de la Región Lazio visita Embajada de Nicaragua en Italia