Barricada

Conoce NIKALAIF un nuevo espacio con productos naturales de todo el país

Productos de calidad elaborados en todas las regiones de Nicaragua estarán al alcance de las familias de Managua.

La tienda naturista NIKALAIF con más de 26 protagonistas con productores de todo el país realizó apertura de su local con el apoyo del Ministerio de Economía Familiar.

Edith Méndez, co propietaria de Nikalaif, indicó que “ofrecemos una serie de productos nacionales de los emprendedores de todo el país, tenemos más de 200 productos entre ellos productos naturales, cosmética, medicina natural, una gran variedad de chocolates, café, cereales, botanas, miel, rosquillas, entre otros productos”.

“Esta iniciativa la aperturismos hoy , estamos muy contentos, esta es una idea que tiene más de 6 meses de estar en gestión” agregó Méndez

La idea nace hace algunos años cuando recorrían el país y se dieron cuenta que en todos esos rincones hay productos de excelente calidad.

Te puede Interesar: Artesanos emprendedores de Monimbó inician segunda etapa formativa

“Entonces surge la idea de tener este espacio permanente en Managua de manera de que los protagonistas puedan tener su producto acá, porque no todos tienen acceso a la comercialización en una tienda y hemos venido trabajando en este proceso y hoy estamos afortunadamente aperturando”,indicó Méndez.

Los precios son accesibles con productos de calidad a precios accesibles, pueden oscilar de 50, 60, hasta 200, 250 y 300 córdobas.

Nikalaif se encuentra ubicada la Plaza Comercial Sacuanjoche en la calle 27 de Mayo, de Montoya dos cuadras hacia el Este con horarios de lunes a viernes de9 am a 5 pm y los sábados de 9 am a 1 pm.

Por otra parte el emprendedor Gabriel Cohen, de origen italiano con 30 años de residir en Nicaragua, manifestó que la tienda ofrece productos de gran calidad.

“La intención de ellos de tener un lugar fijo en Managua y que se puedan vender sus productos, además de los departamentos, que ha sido una realidad con este espacio que hemos abierto. Esperamos que pueda crecer mucho más y se puedan agregar más emprendedores de los que tenemos ahorita”, manifestó Coen.

Humberto Castillo, Propietario del licor Señora Cuzusa, expresó que “hemos sido invitado por esta Familia Coen que con mucho esfuerzo están queriendo quedar bien con nosotros sus colegas protagonistas. Con ellos nos conocimos en el MEFCCA, que se ha preocupado por levantar la economía familiar en Nicaragua” .

“Es un gran paso, brindarnos la oportunidad a nosotros sus colegas productores y protagonistas”aseguró Castillo.

El licor señora cuzusa es un licor de maíz, licor milenario de Nicaragua, que vienen en presentaciones de litro, 700ml y en Medio Litro.

Te puede Interesar: Emprendedores podrán certificarse gratuitamente en diseño de producto y gestión de marca