Barricada

Logros significativos en la lucha contra la delincuencia

La Policía Nacional informó que como resultado al enfrentamiento a la delincuencia fueron capturadas 32 personas, que responden por diferentes delitos de peligrosidad.

Los agentes policiales atraparon a 8 autores de muertes homicidas, 16 personas por robo con intimidación (asaltos) y 8 abastecedores de droga.

A estas personas se les ocuparon como evidencias, 3 kilogramos de cocaína, 10 libras de marihuana, 15 armas de fuego y 3 motocicletas.
Las autoridades policiales, informaron que de La Policía Nacional informó que como resultado al enfrentamiento a la los abastecedores de droga: 2 del municipio de Teustepe – Boaco, 1 del municipio Puerto Cabezas – RACCN, 1 del municipio de Rio Blanco – Matagalpa, 2 son de Managua y 2 del municipio de San José de Bocay – Jinotega.

Las autoridades policiales, también dieron a conocer que, en los diferentes distritos de Managua, fueron capturados 12 delincuentes por robo con intimidación o asaltos y en los departamentos fueron capturados: 1 en Jinotega, 2 en Chinandega, 1 en Masaya, 1 en El Rama; las armas ocupadas consisten en 5 revólveres, 4 pistolas, 2 fusiles calibre 22, 2 escopetas calibre 12 y 2 armas de fuego artesanal, apta para el disparo.
Los delincuentes y evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.


La Policía Nacional continúa garantizando protección a las familias y comunidades de Nicaragua.

Te puede interesar: Policía Nacional continúa fortaleciendo la seguridad ciudadana