Barricada

Ya están listas las inscripciones para la IX edición de Lunes de Cyber «Patria Digna y Soberana»

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) anunció las inscripciones para la novena edición de Lunes de Cyber, en honor a la patria digna y soberana, la cual se realizará este próximo 4 de septiembre del 2023, con 24 horas de descuentos en todos los sectores productivos.

Este evento se realiza en colaboración con Economía Creativa y Naranja de la Presidencia y la Red de Jóvenes Comunicadores.

Yara Medina, de Economía Creativa y Naranja de la Presidencia, hizo la invitación a todos los emprendedores a qué se inscriban en esta novena edición de Lunes de Cyber con el nombre «Patria, Digna y Soberana» celebrando las fiestas patrias.

«Desde hoy las inscripciones para que se animen, se inscriban y participen, son diferentes eventos los que realizamos desde la plataforma de negocios digitales, de la cual es Lunes de Cyber; así es que la invitación es para que los protagonistas se inscriban a partir del día de hoy y para que las familias participen también en esta edición adquiriendo los productos que los protagonistas elaboran con mucho empeño, con mucha calidad», expresó Medina.

Te puede Interesar: Cyber Monday celebra a mamá en su Quinta edición

Los protagonistas que deseen participar podrán inscribirse en las 19 delegaciones del MEFCCA o a través de la página web pn.economia familiar.gob.ni, a partir de este 30 de agosto hasta el 1 de septiembre del 2023.

La protagonista Indira Sánchez, de Sara Textil, agradeció al MEFCCA por el espacio brindado y poder participar en el encuentro de Lunes de Cyber; «este lunes 4 de septiembre Sara Textil estará participando con la gama de sus productos lo que son modelos Inser y también exclusivos para el mes patrio, dónde encontraran productos en descuento en línea Inser del 20 por ciento de descuento y todo lo que es línea blanca, buzos, 15 por ciento de descuento».

Requisitos para participar en el Lunes Cyber

Todos los emprendedores deben tener una página activa del negocio en las redes sociales de facebook; tener un contacto de WhatsApp donde los clientes puedan escribir de forma directa y que entren a la página pn.economia familiar.gob.ni. la inscripción es totalmente gratis.

Te puede Interesar: Dedican Cyber Monday Nicaragua al empoderamiento de la mujer