Barricada

Compañera Rosario Murillo: Celebramos la dignidad y el compromiso de la Policía Nacional

En un emotivo discurso al conmemorar el 44 aniversario de la fundación de la Policía Nacional de Nicaragua, la Vicepresidenta Rosario Murillo rindió homenaje a los héroes de la nación y destacó la lucha constante de la policía contra la delincuencia, especialmente los delincuentes políticos y vende patrias.

En su intervención, Murillo recordó el aniversario del presidente combatiente Salvador Allende y el heroísmo de su pueblo, subrayando el coraje de la policía nacional en la lucha contra aquellos que han ofendido la dignidad del pueblo nicaragüense. Hizo hincapié en la infinita dignidad del pueblo y su capacidad para resistir a quienes intentan socavar su integridad.

La Vicepresidenta también rindió homenaje a los compañeros que han dedicado sus vidas a Nicaragua y destacó la importancia de mantener viva la memoria de sus sacrificios. Expresó su solidaridad hacia las familias de estos héroes y transmitió un mensaje de esperanza y victoria en el camino hacia un futuro mejor.

Te puede Interesar: Saludándonos Policía Sandinista, Policía Nacional

Murillo subrayó el compromiso de Nicaragua con la justicia social, la verdad, la dignidad nacional y la memoria del heroísmo. Hizo un llamado a la unidad y la paz en el país, recordando que «con la paz no se juega» y que es un tesoro invaluable.

En su discurso, la Vicepresidenta enfatizó la visión profética de una Nicaragua luminosa y jubilosa, trabajando hacia el avance y la justicia social. Cerró su intervención recordando que Nicaragua es el pueblo de Darío y Sandino, un pueblo que no se vende ni se rinde jamás.

Las palabras de Rosario Murillo reflejan el espíritu de unidad, dignidad y compromiso que caracteriza a Nicaragua en su búsqueda constante de un futuro mejor.

Te puede Interesar: Policía Nacional fortalece la seguridad de las familias nicaragüenses