Barricada

“Jonathan “Bomba” González defenderá su título ante Gerardo “Cascabel” Zapata en la Gran Velada de Boxeo Internacional”

Este jueves se llevó a cabo la segunda conferencia de prensa de la Gran Velada de Boxeo Internacional, organizada por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el Polideportivo Alexis Argüello, en Managua, la capital de Nicaragua.

La cartelera boxística, impulsada por la promotora All Star Boxing, contará con el combate estelar entre Jonathan “Bomba” González, de Puerto Rico, y el retador nicaragüense Gerardo “Cascabel” Zapata.

La pelea será transmitida en Nicaragua y en todo el mundo a través de la cadena ESPN. Además, se ha confirmado que la velada boxística también será transmitida en Japón.

La conferencia de prensa fue presidida por: el promotor Félix “Tuto” Zavala; el presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de Nicaragua, General Juan Alberto Molinares; el retador al título mundial y clasificado de la OMB, el nicaragüense Gerardo Zapata; Félix Zavala JR promotor de la cartelera; Erick Rivera, representante personal en Nicaragua del doctor Francisco “Paco” Valcárcel, presidente de la OMB.

También se presento en la conferencia el ranqueado mundial y medallista Panamericano Kevin Vivas, que lleva la pelea semiestelar de la cartelera internacional.

Eveling “La Colocho” Ortega estará a cargo de una de las peleas estelares internacional, ella es digna representante del boxeo femenino de Nicaragua.

Te puede Interesar: Presidente de la IBA Umar Kremlev fortalece vínculos con el boxeo nicaragüense y anuncia nuevos torneos y liga de campeones

Promotor agradece a Nicaragua y sus autoridades “Quiero agradecer especialmente a los peleadores y a todas las personas que están colaborando con este evento por su apoyo y por brindarnos todo lo necesario. Juntos lograremos que esta cartelera sea un éxito y pondremos a Nicaragua en el mapa mundial. Este evento no se celebraba en Nicaragua ni en esta zona desde hace mucho tiempo, por lo que estamos muy contentos de poder llevarlo a cabo” puntualizo.