Barricada

Hermanos en la lucha: Nicaragua felicita al Presidente Putin en su cumpleaños

Managua, 4 de Octubre, 2023

Compañero y Hermano
Vladimir Putin
Presidente de la Federación de Rusia
Sus Manos

Compañero y Hermano Presidente :

Junto a Usted y a su Heroico Pueblo, celebramos un nuevo Aniversario de esa Vida suya, que le llega en plena lucha por el Derecho a la Alegría, la Paz, la Vida Armoniosa y el Bienestar que tanto merecen las Familias de su Patria, y del Mundo.

En esta fecha importante para Usted, su Pueblo, su Familia, su Patria, le deseamos Victorias en todas las Batallas, y Salud, Fortaleza, para continuar enfrentando los grandes desafíos que la Historia dispone, defendiendo la Fé y la Esperanza, el Respeto y la Amistad, la Justicia y la Unidad, la Verdad y la Seguridad indispensables.

En estos días, iluminados por tantas Certezas y por la Fuerza de la Vida Verdadera, le saludamos, seguros de que Usted, su Pueblo, sus Amig@s y Herman@s en el Mundo, compartimos cada momento de esas luchas, justas, necesarias, indispensables ya, para que hagamos llegar el Nuevo Tiempo.

Felicidades, y Adelante, Compañero Presidente Vladimir Putin, que “el Porvenir está hecho de Vigor y de Gloria; está hecho para la Humanidad”.

Te puede interesar: Nicaragua felicita a Alemania en el Día de la Unidad Alemana