Barricada

Carazo apuesta por el Futuro del Deporte

La Municipalidad de San Marcos, Carazo, anuncia con satisfacción el inicio oficial de la segunda etapa del proyecto de Remodelación Del Estadio Olímpico Leonardo García Jara, Esta fase implica movimientos de tierra para mejorar la sub-base y la instalación de Grama Sintética Deportiva.

Con una inversión significativa de C$ 5,000,000 millones de Córdobas, este proyecto tiene como objetivo principal elevar las instalaciones deportivas locales, proporcionando un espacio moderno y de calidad para los deportistas y la comunidad en general.

La optimización de la infraestructura mediante movimientos de tierra será fundamental para garantizar una base sólida para la instalación de la Grama Sintética Deportiva, mejorando así el rendimiento y la seguridad de los atletas.

Este proyecto refleja el firme compromiso de la Municipalidad con el desarrollo del deporte y el bienestar de la comunidad. La inversión millonaria demuestra la importancia que se concede al progreso y al fomento de actividades deportivas en San Marcos, Carazo.