Barricada

Ministerio de la Juventud Anuncia Séptima Edición de la Feria Nacional de Becas Universitarias

El Ministerio de la Juventud se prepara para llevar a cabo la séptima edición de la Feria Nacional de Becas Universitarias, un evento que brinda una valiosa oportunidad para aquellos que aspiran a continuar su formación académica. La feria contará con la participación de 15 universidades, incluyendo la destacada Universidad Abierta en Línea.

En esta edición, se entregarán más de 27,000 becas con cobertura del 50%, 70%, 80% y 100% en diversas carreras universitarias, maestrías y postgrados. Esta iniciativa busca impulsar el acceso a la educación superior y apoyar a miles de jóvenes nicaragüenses en la consecución de sus metas académicas.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Olof Palme este próximo sábado 27 de enero, a partir de las 08:00 A.M. Representantes de las universidades participantes estarán disponibles para brindar información detallada sobre las carreras y programas de estudio disponibles, así como para responder preguntas de los interesados.

Este esfuerzo del Ministerio de la Juventud reafirma el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua con el acceso equitativo a la educación superior, fomentando el desarrollo de las nuevas generaciones y contribuyendo al progreso del país.

Te puede interesar: Hijos de Oficiales de la Policía Nacional en Chinandega Reciben Útiles Escolares del Gobierno Sandinista