Barricada

Mbappé decide abandonar el PSG y unirse al Real Madrid

Según el medio, el contrato del jugador francés podría ser el mayor de la historia del club blanco.

El delantero francés Kylian Mbappé ha decidido abandonar su actual club, el Paris Saint-Germain (PSG), para unirse al Real Madrid al final de esta temporada, publicó este sábado el diario Le Parisien, afirmando que «sucedió lo inevitable».    

Según el medio, el contrato de Mbappé con el Real Madrid podría ser el mayor de la historia del club. «La mayor estrella del fútbol francés se unirá al club más grande del mundo la próxima temporada», asegura el diario, si bien el futbolista aún no se ha pronunciado al respecto.

Tras su última renovación, el jugador y el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, llegaron a un acuerdo que garantizaría una separación amistosa, en la que Mbappé renunció a primas de su última contratación valoradas en cerca de 100 millones de dólares.

Aunque el medio insiste en que «la batalla ya está perdida», afirma que aún es posible un «nuevo giro» en la negociación a favor del PSG, dependiendo del desempeño del jugador en los Juegos Olímpicos que acogerá la capital francesa este año.

El pasado 12 de julio, L’Equipe anunció que Mbappé no renovaría su contrato con el PSG en 2024 y ese mismo mes el futbolista francés recibió la mayor oferta en la historia del fútbol por parte del club saudita Al-Hilal valorada en 332 millones de dólares.

Te puede Interesar: Recetario de Comidas Nicaragüenses Destaca la Tradición Culnaria del País