Barricada

Delegación de Nicaragua Visita Ministro de Educación de Honduras

La Embajada de Nicaragua en Honduras, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, realizó este Miércoles 14 de Febrero, Visita de Cortesía al Ministro de Educación de Honduras, Señor Daniel Enrique Sponda.

La Embajadora de Nicaragua, Compañera Iris Acuña transmitió un fraterno saludo de parte de nuestro Pueblo y Gobierno y compartió los principales avances alcanzados por el GRUN en materia de Educación, logros que restituyen el Derecho a una Educación gratuita y de calidad del Pueblo Nicaragüense como prioridad de la Revolución Sandinista y parte fundamental del Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza y para el Desarrollo Humano.

Por su parte, el Ministro Sponda destacó la Hermandad Histórica que une a nuestros Pueblos y compartió sobre las acciones que impulsa el Gobierno de Honduras en Educación, entre ellas el bachillerato técnico agrícola.

Te puede interesar: GRUN entregó Instrumento de Adhesión al “Convenio Internacional para la Simplificación y Armonización de los Regímenes Aduaneros” de la OMA