Barricada

Empresas se suman en el “Bootcamp Empresarias Disruptivas”

Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, se suma un año más al Bootcamp de Empresarias Disruptivas, con el lema “Somos mujeres, somos emprendedoras y somos disruptivas”, organizado por Disruptivas en alianza con Gildan, Ushas Nicaragua,Cargill, Multimark, Bimbo de Nicaragua y Coca Cola- FEMSA.

La tercera edición del Bootcamp está dirigida a mujeres empresarias y emprendedoras, con el objetivo de empoderarlas con herramientas digitales, además de fortalecer su liderazgo por medio de metodologías creativas como: talleres, charlas y retos; con expertas en temas de innovación, marca personal, marketing, comunicación; como: Tania Hurtado, Valeria Sánchez, Gilda Tinoco y Samantha Duarte .

También, el Bootcamp propicia un espacio de networking e intercambio de experiencia entre las participantes, lo cual fortalece el involucramiento femenino en la economía nicaragüense, respondiendo a las brechas de género que enfrentan las mujeres. El “Bootcamp Empresarias Disruptivas” se realizará el 15 de marzo, en el marco del día de la mujer, a partir de las 8:30 am en el Hotel Los Farallones en Chinandega; con una inversión de US$30.

“Desde Claro Nicaragua, estamos contentos de formar parte de este evento que reduce la brecha digital de las que enfrentan las mujeres, siendo ellas las principales protagonistas de la transformación de su negocio, empoderándose con herramientas de gran valor para su crecimiento personal y profesional. Invitamos a mujeres disruptivas y emprendedoras a sumarse al Bootcamp que les aportará ideas innovadoras que contribuyan al crecimiento de sus empresas”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Sé parte del Bootcamp.

El Bootcamp Empresarias Disruptivas Para formar parte de la tercera edición del, inscríbete al número 57072147, además, las empresarias pueden visitar el sitio web www.disruptivas.co o bien solicitar el paso a paso vía redes sociales (@disruptivas.co).

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2023, la compañía contaba con 376,646 millones de líneas de acceso, que incluyen 303,202 millones de suscriptores móviles y 73,444 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

Te puede interesar: Claro late fuerte con Teletón 2024