Barricada

24 delincuentes capturados por delitos de peligrosidad

Durante el período del lunes 26 de febrero al domingo 3 de marzo del 2024, la Policía Nacional ha logrado la captura de 24 individuos implicados en diversos delitos de peligrosidad, como parte de su continua lucha contra la delincuencia en Nicaragua.

Entre los detenidos, se destacan 8 individuos implicados en casos de homicidio, con 3 arrestos en Matagalpa y 4 en Jinotega, además, 1 individuo por femicidio.

Además, se reporta la captura de 6 personas por tráfico de drogas, distribuidas entre Nueva Guinea, Jalapa y Managua, así como, la detención de un proveedor de drogas en el municipio de Granada.

En cuanto a delitos de robo con intimidación o asalto, se arrestó a 1 individuo en Managua y a otros 8 en diferentes departamentos, donde se confiscaron un total de 5 armas de fuego como evidencia incriminatoria. Todos los detenidos y evidencias han sido remitidos a las autoridades pertinentes para su procesamiento legal.

La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando arduamente para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades de Nicaragua.

Te puede interesar: Policía Nacional reportó 14 personas fallecidas por accidentes de tránsito