Barricada

Estos son los horarios de atención de Migración y Extranjería en vacaciones de semana santa

La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) da a conocer a todas las familias nicaragüenses y ciudadanos de otras nacionalidades sobre los horarios de atención durante las vacaciones de Semana Santa, con el objetivo de continuar facilitando y agilizando los servicios migratorios.

La teniente Paola Valeria Cortés Sánchez, segunda jefa de la Dirección de Migración, destacó los horarios de atención en el caso de las SERTRAMI departamentales se estará atendiendo de lunes a sábado de 8 de la mañana a las 5 de la tarde, manteniendo el mismo horario en las oficinas de Migración Central en Managua.

También explicó que en las oficinas ubicadas en Metrocentro y Multicentro Las Américas el horario será de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 5 de la tarde y los días domingos de 10 de la mañana a la 1 de la tarde.

En cuanto a los puestos fronterizos en Peñas Blancas, se atenderá a partir de las 6 de la mañana hasta las 12 de la media noche y en los puestos fronterizos de Las Manos, El Espino y El Guasaule se estará atendiendo las 24 horas del día junto con el Aeropuerto.

En San Carlos y San Pancho el horario de atención se mantiene a partir de las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

También se recordó que en las oficinas de Dirección General de Migración y Extranjería, se pueden realizar diferentes tipos de trámites migratorios como solicitud de pasaportes por primera vez, movimientos migratorios y prórrogas de estancias para ciudadanos de otras nacionalidades.

Te puede Interesar: 28 Protagonistas se gradúan para mejorar servicios en Migración y Extranjería