Barricada

Quinta edición de la Expo Tattoo 2024: Celebrando el Arte del Tatuaje en Nicaragua

El Ministerio de la Juventud y el Movimiento Cultural Leonel Rugama, anunciaron la quinta edición de la Expo Tattoo 2024. El evento se llevará a cabo los días 4 y 5 de mayo en el Centro de Convenciones Olof Palme, en un ambiente lleno de música, pasarelas y bocetos en vivo de más de 60 jóvenes artistas de Nicaragua.

Lucien Guevara, titular del Ministerio de la Juventud, destacó la importancia de este evento para el arte del tatuaje en Nicaragua, que cada vez gana más reconocimiento y aceptación.

«El tatuaje es un arte, y este espacio que brindamos desde el ministerio es una iniciativa respaldada por nuestro buen gobierno para que los jóvenes puedan expresarse y mostrar su talento», afirmó Guevara.

Además de la exposición de los artistas y sus obras, los asistentes podrán disfrutar de conciertos de rock, competencias gamer, pasarelas y más. Jennifer López, trenzadora y participante por segundo año consecutivo, resaltó la experiencia positiva que ha tenido en la expo. «Es una experiencia maravillosa que nos ayuda a tener más clientes y a promocionar nuestros servicios», expresó.

Betsy Campos, del Consejo Nacional del Movimiento Cultural Leonel Rugama, destacó la importancia de estos espacios para la promoción cultural.
«Desde el movimiento cultural nos sentimos contentos de participar en esta quinta edición. Vamos a tener varias dinámicas, entrega de certificados a los tatuadores, música en vivo y más», señaló Campos.

La Expo Tattoo 2024 promete ser un evento emocionante, abierto a todos los amantes del arte del tatuaje y la cultura urbana. La entrada es gratuita a partir de las 10 de la mañana.

Te puede interesar: Desarrollan exposición del perfil profesional de carreras Técnicas en el Centro Tecnológico Monimbó Heroico