Barricada

Cra. Tatiana García Silva presentó Cartas Credenciales como Embajadora en Turquía

ENTREGAMOS CARTAS CREDENCIALES EN TÜRKIYE 

En una Ceremonia Oficial celebrada en el Complejo Presidencial de la República de Türkiye, en la capital Ankara, este Miércoles 17 de Abril, la Compañera Tatiana García Silva presentó las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Nicaragua, ante el Presidente de la hermana República de Türkiye, Recep Tayyip Erdoğan. 

Durante este importante encuentro, el Presidente Erdoğan extendió sus saludos a nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, expresando su satisfacción por la apertura de la Embajada de Nicaragua en Türkiye. El Presidente destacó que esto contribuye a fortalecer las relaciones bilaterales, así como la cooperación y el comercio entre ambos Países. Además, agradeció el esfuerzo de Nicaragua en apoyo al Pueblo de Palestina y su Causa Justa.

Por su parte, la Compañera García transmitió los saludos fraternales de parte del Presidente Comandante Daniel Ortega, la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo y de nuestro Pueblo nicaragüense al Presidente Erdoğan, subrayando el propósito de Nicaragua en estrechar las históricas relaciones de Amistad y Solidaridad entre nuestros Países.

Te puede Interesar: Fortaleciendo Vínculos Diplomáticos: Presentación de Cartas Credenciales del Embajador Michael Campbell en China