Barricada

Chinandega honra al Cmdte Germán Pomares Ordóñez “El Danto”

Las Familias chinandeganas conmemoramos el 45 Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Comandante Germán Pomares Ordoñez, Fundador del FSLN, quien luchó y ofrendó su Vida por una Nicaragua Bendita y Siempre Libre.

Desde tempranas horas, Dianas recorriendo las principales calles, Altares Revolucionarios en cada Barrio y Comunidad, Guardia de Honor, Depósito de Flores, Zumbatón, Encuentros Deportivos, son parte de las actividades que se desarrollan honrando su Legado y su Memoria.

Por la tarde continuamos el Homenaje con una Gala Cultural, asimismo recorremos la Antorcha “Germán Luces y Victorias” siempre recordando al Revolucionario humilde, fiel, leal, Símbolo de Heroísmo, Fuerza y Unidad. Para Niños, Jóvenes, Adultos y todas las Familias “El Danto” es Ejemplo de Lucha, Valentía, Dignidad, Patriotismo, Valores que nos comprometen a continuar consolidando y defendiendo la Revolución, así como todo el Proceso de Restitución de Derechos de nuestro Pueblo que encabeza el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo.

Te puede interesar: Inicia segunda etapa de la carretera Wanawana-San Pedro del Norte, un proyecto de progreso y esperanza