La Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional garantizará el pago puntual de los salarios a todos los servidores públicos el próximo martes 29 de abril, gracias al ambiente de paz que vive el país.
«Gracias a Dios también con la Paz podemos asegurar cumplidamente el pago de todos los salarios a los servidores públicos. Estamos hablando de que el martes 29 de abril se pagará a todos y precisamente el 30 de abril vamos a estar celebrando en grande Dios mediante no solo los tiempos de Paz, sino también el orgullo de un pueblo trabajador. Aquí todos somos trabajadores, un pueblo que honrosamente se dice así mismo el trabajo es nuestro digno laurel», expresó.
Asimismo informó que el 30 de abril se celebrará en grande el Día Internacional de los Trabajadores, honrando la memoria del Comandante Tomás Borge.
«30 de abril conmemorando al comandante Tomás, conmemorando el día del trabajo y del trabajadores que somos todos y celebrando estos tiempos de Paz, agradeciendo a Dios porque somos capaces de comprender y de asumir el resguardo, la defensa de nuestra principal bendición que es la paz», concluyó la Copresidenta.
Te puede interesar: Con amor y coraje Nicaragua camina por la paz
