La Copresidenta Rosario Murillo anunció este lunes que el ajuste salarial recientemente aplicado será incorporado al aguinaldo que recibirán los trabajadores del Estado, el próximo 20 de noviembre, fecha en que se realizará la entrega oficial.
“El ajuste del salario mínimo va a estar incorporado al aguinaldo, que como en los años anteriores estaremos entregando, Dios mediante, el 20 de noviembre”, expresó la Copresidenta, destacando el compromiso del Gobierno de Nicaragua con el bienestar de las familias trabajadoras.
Asimismo, informó que el periodo de vacaciones de fin de año iniciará el viernes 19 de diciembre y se extenderá hasta el martes 6 de enero, Día de Reyes.
Murillo subrayó que estas fechas se preparan con el propósito de que sean “vacaciones y celebraciones de la paz y la vida”, en unión familiar y comunitaria.
“Nos encaminamos al año venidero con gran confianza en el Padre Celestial, en nuestra unidad y en todas las victorias que iremos, Dios mediante, alcanzando”, concluyó la Copresidenta Rosario Murillo.
