Nacionales

Centro “Don Porfirio García” fortalece la atención y el bienestar de los adultos mayores en Managua

Escrito por : Redacción Central 5 de noviembre de 2025

El Centro de Atención para la Salud de los Adultos Mayores “Don Porfirio García” en Managua, inaugurado el 23 de junio de 2023, ha brindado más de 112 mil atenciones a más de 92 mil protagonistas. Con Amor y Respeto, continúa ofreciendo servicios médicos integrales para una vida plena y saludable en nuestra Nicaragua Bendita.

A continuación nota de prensa integra:

AMOR Y SALUD

NUESTROS ADULTOS MAYORES

El Centro de Atención para la Salud de los Adultos Mayores “Don Porfirio García”, ubicado en Managua, fue inaugurado el 23 de Junio del 2023, donde hemos brindado 112,031 atenciones a 92,484 protagonistas.

En este centro se brindan consultas médicas, estudios de laboratorio, atenciones de medicina natural, terapias complementarias, sesiones de rehabilitación, electrocardiogramas, mediciones de agudeza visual, estudios de audiometría, atenciones psicosociales, procedimientos odontológicos, estudios de densitometría ósea, endoscopías y ultrasonidos.

Continuamos brindando atención integral con Amor y Respeto a nuestr@s adult@s mayores, promoviendo una vida saludable y plena en esta Nicaragua Bendita, de Trabajo, Fe y Esperanza.

¡Vamos con Daniel y Rosario!
¡Siempre Más Allá!