En su comunicación diaria, la copresidenta Rosario Murillo informó sobre un amplio programa de entregas de infraestructura urbana y comunitaria que se desarrollará esta semana en distintos municipios del país, como parte del modelo de alianza entre el Gobierno central y las alcaldías.
Según detalló, se entregarán 108 calles nuevas, 64 kilómetros de caminos productivos, y se inaugurarán 25 parques y plazas, incluyendo parques acuáticos y espacios recreativos. Asimismo, se están construyendo o mejorando nueve estadios, mercados municipales y terminales de transporte.
Entre los proyectos destacados, la compañera Murillo mencionó la mejora de planta potabilizadora en La Libertad, Chontales, la construcción de sistemas comunitarios de agua y la inauguración de una nueva unidad policial en Bocana de Paiwáss, además de la estación de bomberos número 232 del país, ubicada en Chinandega.
“Todo esto se realiza honrando al pueblo presidente, en una revolución que es certeza de una vida buena, tranquila y segura”, expresó. Además subrayó que el país continúa avanzando en obras para la seguridad ciudadana, la recreación y el desarrollo local.
