La Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, expresó su profundo agradecimiento por los mensajes y muestras de cariño recibidos en torno a la celebración del 80 aniversario y más del Comandante Daniel Ortega.
“Queríamos en primer lugar a agradecer profundamente todos los mensajes y muestras de cariño, que como manifestación de unión para seguir derrotando la pobreza, recibimos ayer en el 80 y más de nuestro comandante Daniel. Celebramos su vida trabajando y uniéndonos más y más para avanzar contra la pobreza es la prioridad, es la entrega, es el sentido de misión que tiene nuestro comandante Daniel y todos nosotros trabajando con el”, enfatizó.
La Copresidenta también resaltó la importancia de los valores de fe, amor, solidaridad y hermandad como pilares para construir victorias y mejorar la vida de las familias nicaragüenses.
“Nuestro ejemplo como pueblo heroico, valiente, valeroso y victorioso nos inspira y fortalece cada día porque juntos con Daniel al frente que no solo somos presidentes sino alma de bien dedicadas a caminar, construyendo derechos y bienestar, mejorando cada día nuestras vidas, nuestra devoción es mejorar nuestra vida siempre de la mano de Dios bajo el manto de nuestra madre María y siempre siempre llenas de fe, nuestras vidas deben ser de paz, de alegría infinita y seguir construyendo victorias surgidas del amor, del amor que es fe, del amor que hermandad, del amor que es solidaridad. Muchísimas gracias”, expresó.
Finalmente, reafirmó el compromiso de seguir trabajando de la mano del Copresidente Daniel Ortega, construyendo el futuro del país bajo los principios del cristianismo, el socialismo y la solidaridad.
“Seguimos de frente con el frente con Daniel, en el colorido y más vigoroso de los sueños y las realizaciones de cada familia de nicaragüenses, es en cristianismo, socialismo, muy solidaridad que seguimos construyendo el porvenir con Daniel todo juntos, porque juntos es que somos presidentes”, concluyó la compañera Rosario.
