El MTI, entregó la carretera adoquinada San Juan de Limay–Pueblo Nuevo en Estelí, completando 22 kilómetros que ahora conectan a los departamentos del Pacífico con Estelí, Madriz y Nueva Segovia. Esta nueva ruta beneficia a 126,457 protagonistas, impulsa la producción de café, tabaco, frutas y hortalizas, dinamiza el comercio, fortalece el turismo y mejora el acceso a los programas sociales para las Familias de Las Segovias.
A continuación nota de prensa integra:
ENTREGAMOS CARRETERA SAN JUAN DE LIMAY – PUEBLO NUEVO
Con la finalización del 2do tramo de 12 kilómetros, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTI, entregará a las Familias de Las Segovias, la carretera adoquinada San Juan de Limay-Pueblo Nuevo, en el Departamento de Estelí.
Esta nueva Obra de Progreso de 22 kilómetros, es una nueva ruta alterna que vincula a los Departamentos del Pacífico de Nicaragua con Estelí, Madriz y Nueva Segovia, beneficia a 126,457 Protagonistas, contribuye a expandir las áreas productivas de café, tabaco, frutas y hortalizas, estimula el comercio, potencia el turismo y brinda un mejor acceso a los Beneficios Sociales a las Familias segovianas.
