Como parte del compromiso ambiental de Nuestro Buen Gobierno, ENACAL desarrolla entre noviembre y diciembre una jornada de reforestación en zonas de recarga hídrica y áreas vinculadas a proyectos de agua y saneamiento en León y El Viejo, fortaleciendo la protección de las fuentes de agua y el equilibrio ambiental. En esta iniciativa se han plantado más de 5,600 árboles frutales y ornamentales, en coordinación con Alcaldías, empresas constructoras y estudiantes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco.
A continuación nota de prensa integra:
REFORESTANDO ZONAS DE RECARGA HÍDRICA
EN LEÓN Y EL VIEJO
Como parte del compromiso ambiental de Nuestro Buen Gobierno, la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), entre noviembre y diciembre, continúa la jornada de reforestación en zonas de recarga hídrica y áreas de incidencia de Proyectos de Agua y Saneamiento que se ejecutan en las ciudades de León y El Viejo.
Unos 5,600 árboles frutales y ornamentales, tales como: Aguacate, guanábana, guayaba, mango, nancite, guanacaste, caoba, cortez, genízaro, pochote, entre otros, se han plantado en alianza con las Alcaldías, Empresas Constructoras y Estudiantes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco.
REFORESTANDO ZONAS DE RECARGA EN LEÓN Y EL VIEJO



