En el corazón de Juigalpa, Johanna Alvarado ha dado vida a un rincón inspirado en París donde los postres y bebidas se convierten en experiencia. Con París by Rica Tentación y su nueva sucursal Marsella by Rica Tentación, la emprendedora continúa consolidándose como referente gastronómico en Chontales.
A continuación nota de prensa íntegra:
La emprendedora Johanna Alvarado, propietaria de París by Rica Tentación, una cafetería y restaurante ubicada en el Municipio de Juigalpa, Chontales, es un espacio inspirado en el estilo parisino que ofrece una exquisita variedad de postres y bebidas en un ambiente romántico, acogedor y lleno de encanto.
El proyecto de Johanna Alvarado tuvo sus inicios en la participación en ferias de emprendedores organizadas por el Ministerio para la Promoción de Emprendimientos, donde comercializó su producto estrella fresas con crema, la calidad y autenticidad permitió evolucionar su oferta comercial en el mercado local, esto como parte del acompañamiento integral del Ministerio para la Promoción de Emprendimientos, a través de las capacitaciones técnicas y especializadas, asesoramiento en los trámites de formalización, elaboración de fichas técnicas de productos, estandarización de procesos y costeo, así como participación en laboratorios de innovación y espacios de networking estratégico con proveedores de insumos.
Recientemente aperturó una nueva sucursal, Marsella By Rica Tentación, ambos lugares se han consolidado como una opción gastronómica destacada en el Municipio de Juigalpa. Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al 5859-7449.





