La Copresidenta Rosario Murillo anunció que, entre el 24 y el 27 de noviembre, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional entregará bonos a los bachilleres de todo el país como reconocimiento al esfuerzo y dedicación de miles de jóvenes que culminan su etapa de secundaria.
“Los jóvenes de la Federación de Estudiantes de Secundaria, de la UNEN y de la Juventud Sandinista van a estar entregando estos bonos que nuestra Presidencia hace llegar para el festejo del bachillerato de muchachos y muchachas que ahora pasan a otra etapa de vida, a estudiar, a seguir caminando, a seguir avanzando, a seguir poniendo en alto su propio nombre, el de sus familias y comunidades y el de nuestra Nicaragua Bendita”, expresó la Copresidenta Rosario Murillo.
El reconocimiento forma parte de la política educativa del Gobierno Sandinista que promueve la restitución de derechos y el acompañamiento constante a la juventud nicaragüense en su formación académica y humana.
“Desde la Presidencia de la República, juventud a juventud, seguimos celebrando victorias de la educación”, destacó la Copresidenta.
