Queridas Familias :
Estos son días para celebrar el Gran Poder de Dios y el Amor que nos da cada día a través de la Vida que debemos hacer Buena, con Sabiduría, Serenidad y Pleno Conocimiento de nuestra Misión en este Plano de Existencia.
Estos son días para nacer y renacer en el Gran Espíritu que nos anima y alienta a ser mejores.
Estos son días para reunirnos, para encontrarnos, para bendecir, y para invocar en ferviente Plegaria, al Dios de Todas las Victorias, clamando por Paz y Bien, por Paz y Seguridad,
por Paz, Tranquilidad y Alegría para todas las Familias que somos Comunidad Humana.
Estos son días para, desde el profundo Cariño y los Deberes y Responsabilidades que tod@s tenemos, trabajar por el fin de toda guerra, toda agresión, todo lo que nos destruya y todas las miserias que debemos superar de la Mano de Dios.
Estos son días para unirnos en Clamor Universal por la Paz y desde nuestros Hogares, Familias y Comunidades pedir a Dios, con todo nuestro Corazón, que cese el odio, que cese la avaricia, la codicia y el afán de dominio, y que se apliquen las Enseñanzas de todos los Profetas y del Pastor de Pastores, Nuestro Cristo Jesús, que vive y reina por los Siglos de los Siglos.
En Milagrosa Unión, en Prodigiosa Cultura de Familia e Ideales y Valores derivados del Amor Supremo entre un@s y otr@s, deseamos a todas las Familias nicaragüenses, a las Familias en el Mundo, Paz, Paz, Paz, Encuentro, Cariño, Suprema Reconciliación, para vivir libres de todo Mal, particularmente de la desgracia del egoísmo que esclaviza, y de la insolencia del odio, que mata.
Bendecidos celebramos en esta Nicaragua Nuestra, Cristiana, Socialista y Solidaria, el Gran Amor de Cristo Jesús y Su Ejemplo Imperecedero de Humildad y Vitalidad, en la Gran Hermandad de nuestra Comunidad Planetaria.
A las Madres, a l@s Hij@s, a las Familias que el Tiempo ha separado, deseamos Tranquilidad y Fuerza para construir Unidad.
A quienes en esta Noche que debemos hacer Buena recordamos a nuestros Familiares, ya en otros Planos, deseamos el Triunfo de esa intensidad de Cariño Verdadero, con el que somos capaces de construir los Mejores Tiempos, para tod@s.
Que escuchemos tod@s la Canción de la Alegría
el Canto cierto del que espera
y construye
los Nuevos Días.
Abrazos a Tod@s, Compañer@s, de Familia a Familia y como Gran Familia Nicaragüense.
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo
Firmamos este Saludo, Vigoroso y Victorioso, de Amor Nicaragüense, por Gracia de Dios, Daniel y yo, y toda nuestra Familia. De verdad, de verdad, nos sentimos orgullos@s del favor que nos dan, de trabajar por el Bien común, de servir a Tod@s, por el Bien de Tod@s.
Que tengamos una Noche de Unión de Familia, de Alegría, y una Noche para concentrarnos en el Gran Mensaje del Pastor de Pastores : “Amaos los unos a los otros”, y que todo sea Mejor para Tod@s. Abrazos Grandes.
