La ciudad de León está en proceso de modernización de su sistema de agua, con el objetivo de mejorar la distribución, calidad y eficiencia del servicio para sus habitantes.
A continuación nota de prensa integra:
El proyecto de Modernización del Sistema de Agua de la ciudad de León alcanza el 92% de avance y se estima, Dios Mediante, esté finalizado y en operación a finales de este año.
La instalación de unos 187 kilómetros de tuberías, perforación y equipamiento de 18 pozos y 12 tanques de almacenamiento construidos con materiales muy modernos; permitirán brindar un mejor servicio de Agua a unas 48,200 Familias (260,000 Herman@s) de esta ciudad.
El monto de inversión de 39 millones de dólares, es financiado por nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con el apoyo del BCIE.
Te puede interesar: Reemplazo de tuberías en Managua, para mejorar el suministro de agua potable.