Con el objetivo de continuar llevando obras de progreso a las Familias y así mismo mejores condiciones en el diario vivir de la población, se inauguró un pozo de agua potable más en la comunidad de San Isidro, Nagarote, en celebración al Día Nacional de la Paz. Gracias a las gestiones que realiza nuestro Buen Gobierno Sandinista.
Nacionales
Familias de la comunidad San Isidro en Nagarote, inauguran pozo de agua potable
Redacción Central
20 de abril, 2023
•
1
min de lectura
Más contenido
Ver todo el archivo
Noticias Relacionadas
Destacadas
Jóvenes de Villa Libertad se organizan para eliminar puntos críticos de basura en Managua
Destacadas
Gobierno de Nicaragua realizará pago adelantado a más de 126 mil servidores públicos este 3 de julio
Destacadas




