La Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, anunció la llegada de 400 nuevas unidades de transporte provenientes de la República Popular de China. Estas unidades fortalecerán las rutas intermunicipales y locales, cumpliendo con la promesa del Gobierno de mejorar la movilidad de las familias nicaragüenses.
«Queremos celebrar hoy las buenas nuevas, esas buenas nuevas que solo se alcanzan en una Patria en Paz. Están llegando 400 unidades de las que estaban programadas para estos meses de buses provenientes de la hermana República Popular de China y van a servir a las familias nicaragüenses en las rutas inter municipales, Managua hacia la Costa Caribe una promesa que hizo nuestro comandante Daniel, Bluefields y Bilwi con buses grandes», resaltó.
La vicemandataría también informó que además se incorporan microbuses y autobuses de 20 a 27 pasajeros para renovar el transporte interlocal de Managua a León, Chinandega, Carazo, Masaya y Granada; y unidades para el transporte urbano de Bluefields, Bilwi, Siuna y Bonanza, «cumpliendole a nuestro pueblo, sirviendole a nuestro pueblo, sabiendo que nos debemos a este pueblo heróico, valeroso que es el pueblo presidente de nuestra Nicaragua bendita», dijo.