En un esfuerzo por mejorar la atención médica y asegurar el bienestar de los pacientes, la compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, anunció este lunes 30 de diciembre, la inauguración del Centro de Hemodiálisis Sacuanjoche en San Rafael del Sur. Este nuevo centro abrirá sus puertas el próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.
La Vicepresidenta Murillo destacó que el centro estará completamente equipado y listo para atender a 300 pacientes, con 50 sillas disponibles y la capacidad de realizar 900 sesiones de hemodiálisis por semana. Este avance representa un paso significativo en la protección de la salud de las familias nicaragüenses, especialmente en una fecha tan emblemática como el Día Internacional de la Mujer.
El Centro de Hemodiálisis Sacuanjoche es una muestra del compromiso de nuestro buen gobierno nicaragüense con la salud y el bienestar de su población, asegurando que los pacientes reciban la atención necesaria en instalaciones modernas y bien equipadas. Este esfuerzo refleja la dedicación de nuestro gobierno para avanzar en la mejora de los servicios de salud en todo el país.