Barricada

EMBAJADA DE NICARAGUA RECIBE VISITA DE CORTESIA DEL CONSEJO DOMINICANO DE UNIDAD EVANGÉLICA (CODUE) Y LA FUNDACIÓN EQUIDAD Y JUSTICIA SOCIAL

La Embajadora de Nicaragua en la República Dominicana, Compañera Iris Acuña, recibió Visita de Cortesía, del Pastor Fidel Lorenzo Merán, Representante del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) y Director de la Fundación Equidad y Justicia Social.

En la reunión estuvieron presentes el Pastor Cándido de Jesús, Rector del Recinto Romana de la Universidad Federico Henríquez y Carbajal, Júnior Novoa, coordinador y consultor jurídico de CODUE y también Viceministro de Deporte, Ramón Peña, coordinador de logística de la Fundación Equidad y Justicia Social.

El Pastor Fidel comunicó que CODUE y la Fundación de Equidad y Justicia Social, desean conocer las experiencias de nuestro país en temas de emprendimiento, economía familiar, micro, Pequeña y Mediana Empresa y el trabajo de las Comisiones de Paz. 

La Embajadora reunión transmitió el fraterno saludo de nuestro pueblo y Gobierno, agradecimos sus oraciones por el pueblo y autoridades de Nicaragua, asimismo compartió sobre los logros del GRUN en estos años de gestión e informó sobre las más de 7,000 Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz, que trabajan promoviendo Entendimiento, Paz y Bien, en todo nuestro País.

La visita concluyó con una oración, agradeciendo a Dios por la Paz en Nicaragua y declarando que sus bendiciones llegan a todos los nicaragüenses. 

 

Izquierda a derecha, Pastor Cándido de Jesús, Pastor Fidel
Lorenzo, Embajadora Iris Acuña, Minis