Saltar al contenido
Diario Barricada
Nacionales

Gobierno nicaragüense destaca llegada de delegación de RT en Español

Redacción Central
Redacción Central 05 de diciembre, 2022 • 2 min de lectura

La vicepresidenta Rosario Murillo saludó a la delegación del medio de comunicación ruso, RT en Español, que llegó a Nicaragua, para desarrollar un programa de encuentros con periodistas.

“Ayer recibimos con mucho cariño en nuestro Aeropuerto General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto Sandino, a 7 hermanos comunicadores que llegan desde la Federación de Rusia y son especialistas en comunicación, destacados de RT en Español que ya están trabajando en la segunda fase del Programa de Encuentros e Intercambios con periodistas nicaragüenses”, detalló.

“Admirándolos a todos en las pantallas de nuestros televisores en RT en Español, que aquí se transmite y que vemos y seguimos como un Medio de Comunicación que nos dice verdades. Un medio de comunicación que sirve al mundo, a la familia humana, para que vayamos fortaleciendo caminos de entendimiento, de diálogo, de paz, caminos de bien”, añadió.

Firma de memorándum de entendimiento
 
Resaltó la firma de Memorándum de Entendimiento para la Cooperación, entre RT en Español y el Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Señaló que el compañero Daniel Edmundo Ortega fue delegado para suscribir a nombre de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades.