Barricada

Juventud Sandinista presenta amplia agenda de actividades recreativas para Semana Santa

La Juventud Sandinista 19 de julio comprometida con brindar recreación, acompañamiento y educación a las familias nicaragüenses presentó el plan de actividades que estarán desarrollando en diferentes puntos del país durante la Semana Santa.


Darling Hernández, del Movimiento Ambientalista Guardabarranco indicó que la creatividad que caracteriza a la juventud juega un papel fundamental en el desarrollo económico del país, por lo tanto las actividades incluyen el desarrollo de ferias donde haya presencia de emprendimientos creativos

Te puede Interesar: Comodidad y seguridad en carreteras de Nicaragua durante vacaciones de Semana Santa

Asimismo, la Juventud Sandinista se suma a campañas de educación sobre seguridad vial, eventos culturales y deportivos, competiciones y festivales en diferentes partes del país.

Hernández hizo un llamado a todos los jóvenes y familias a participar en el Concurso Nacional de Fotografía, el Festival de Verano, el Festival de Tik Tok, la Exhibición de Surf, el Concurso de Escultura en Arena y las competiciones de natación, entre otros.

Te puede Interesar: Espacios públicos limpios para la recreación sana durante Semana Santa 2023

La compañera Darling, hizo énfasis en la importancia de promover playas y ríos limpios, prácticas sostenibles de gestión de residuos y un comportamiento responsable durante la temporada de verano